Hoy último laboratorio de Mendoza+B: reinventando las organizaciones

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la iniciativa Mendoza+B, invita a participar en el último laboratorio Reinventando las Organizaciones, que se desarrollará el jueves 13 de diciembre a partir de las 16 en la Nave Universitaria, Maza 250 de Ciudad. En este encuentro se plantearán dos ejes de trabajo: ¿Dónde estamos, […]

Compartir

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la iniciativa Mendoza+B, invita a participar en el último laboratorio Reinventando las Organizaciones, que se desarrollará el jueves 13 de diciembre a partir de las 16 en la Nave Universitaria, Maza 250 de Ciudad.

En este encuentro se plantearán dos ejes de trabajo: ¿Dónde estamos, cuáles son los desafíos en la gestión de organizaciones y cómo nos vemos actuando ahí? Y ¿Vamos a necesitar otras inteligencias, otras formas de relacionarnos?

Apoyan este último laboratorio la Nave Universitaria, el Banco de Desarrollo de América Latina, BMW Foundation Herbert Quandt, Fondo Multilateral de Inversiones y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Para más información e inscripciones, comunicarse con la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible al teléfono 0261 4492521 o ingresar a www.mendozamasb.org