Se realiza mañana el tercer laboratorio de Mendoza +B

Esta iniciativa aporta herramientas para la innovación, medición y mejora del impacto social y ambiental en empresas de Mendoza. Ya participaron en estos encuentros más de 160 personas.

Compartir

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la iniciativa Mendoza +B, invita a participar en el tercer laboratorio sobre Integración Social. Se desarrollará el martes 28 de agosto a partir de las 17 en la Universidad Nacional de Cuyo.

Estos encuentros mensuales, destinados a empresas, permiten conocer, gestionar y de esta manera mejorar el impacto social y ambiental que producen diversas actividades.

Durante esta reunión se darán a conocer experiencias locales y nacionales sobre desarrollo de comunidad, además de poder diagnosticar el impacto empresarial en la cadena de valor. Se detallarán las metodologías y herramientas para lograr estrategias que permitan desarrollar un plan de mejoras a seguir.

Para más información e inscripciones, comunicarse con la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible al 0261 4492527 o ingresar a http://www.mendozamasb.org/.