La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a participar del evento “Maratón Emprendedora” que se llevará a cabo el 4 de septiembre, de 8.30 a 17 horas, en la Nave Cultural.

El encuentro tiene como objetivo promover la inversión privada y la posibilidad de internacionalización de emprendimientos.

Para el evento, se postularon 70 startups, de las cuales se seleccionaron 10. Representantes de estas empresas emergentes tendrán la posibilidad de pitchear frente a un jurado compuesto por Marcus Dantus- reconocido emprendedor, inversionista ángel y mentor de startups tanto en México como en Estados Unidos-, inversores y actores del ecosistema local. Uno de los emprendimientos será elegido y podrá incubarse en Start Up México.

Un potente talento emprendedor y un ecosistema en pleno auge posiciona a Mendoza dentro de las principales ciudades argentinas que promueven el desarrollo emprendedor como fuente de crecimiento económico y social.

En ese sentido, la Ciudad de Mendoza fue seleccionada como una de las 25 Ciudades Emprendedoras del País dentro del Programa Ciudades para Emprender del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

Acompañarán en el encuentro el Ministerio de Producción de la Nación, Mendoza Emprende, Endeavor, Embarca, Incubadora UNCuyo, Ágil Mentor, SUM, IDR, ASEA, Universidad de Mendoza y Universidad del Aconcagua.

Para participar, como público, de esta esta oportunidad, donde emprendedores locales e internacionales contarán sus experiencias inspiradoras y conocer más sobre las startups de Mendoza que pretenden expandirse al mundo, podés inscribirte aquí.