Se viene el Hackatón Desafío Energético 2030: una maratón de ideas innovadoras

La Fundación YPF lanza una iniciativa para pensar y diseñar un proyecto con soluciones innovadoras y foco en los desafíos con impacto energético en el país y localidades específicas. El viernes 16 de noviembre desde las 8:30 hasta las 18 hs., en el BACTII (Bloque de Aulas Comunes y Tecnológica) de UNCuyo, ciudad de Mendoza, […]

Compartir

La Fundación YPF lanza una iniciativa para pensar y diseñar un proyecto con soluciones innovadoras y foco en los desafíos con impacto energético en el país y localidades específicas.

El viernes 16 de noviembre desde las 8:30 hasta las 18 hs., en el BACTII (Bloque de Aulas Comunes y Tecnológica) de UNCuyo, ciudad de Mendoza, se realizará la jornada del Hackatón, donde, junto a expertos de YPF y técnicos especializados se trabajará todo el día en base a problemáticas locales para transformar la realidad de la comunidad.

Para participar sólo tenés que ser mayor de 18 años. No es necesario tener conocimiento previo.

Están invitados profesionales, emprendedores, estudiantes, organizaciones de la sociedad civil y todos aquellos con vocación y ganas de participar y cambiar el mundo. Podés inscribirte ingresando y completando el formulario en https://fundacionypf.org/. Los cupos son limitados y por orden de inscripción.

Esta nueva dinámica permite dejar un mensaje sobre la necesidad de trabajar en red y de forma colaborativa fomentando el desarrollo de propuestas originales e inclusivas que propicien una experiencia de empoderamiento e innovación para la comunidad local.

La elaboración de soluciones e ideas se centrará en tres ejes temáticos de desafío energético 2030: Acceso, Consumo y Generación con foco en energías renovables.

Con el compromiso de aportar al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible del país, la Fundación YPF promueve la educación de calidad con foco en la energía, impulsando la innovación y la creatividad en la formación técnica, profesional y científica. A su vez, contribuye con el desarrollo sostenible de las comunidades a través de proyectos de impacto social en la movilidad, gobernanza y actividad productiva regional.