Con nuevo formato la Asociación de Agencias de Viajes de Mendoza, realizará la “Convención anual de Turismo”. Este viernes 26 a las 19 hs en el Hotel Esplendor se reunirán los profesionales de las agencias de viaje y turismo.

Con este nuevo formato de “Cena del Turismo & Networking” la Comisión Directiva de la Asociación recibirán a funcionarios, auspiciantes, socios y representantes de las instituciones turísticas.

Desde la comisión de AMAVYT, Carolina Solís señalo que “este encuentro es un nuevo símbolo del trabajo unificado de todas las empresas contra la ilegalidad turística, sobre todo, es un apoyo a esta gran profesión e institución. Hoy contamos con 140 socios en la Institución, de las cuales hay agencias y operadores emisivos y receptivos. Por esto, una de las funciones de AMAVyT es realizar estas convenciones de trabajo y de Networking para afianzar el Destino, añadió Carolina Solís.

En el marco de la Convención Anual de Turismo, la Secretaría de Turismo de la Nación de 17 a 19 hs en el desayunador del Esplendor, estará presentando el Plan Nacional de Turismo Interno junto con la plataforma web viajar.tur.ar, un portal de oferta de servicios turísticos a precios competitivos para viajar por Argentina, haciendo foco en oportunidades para la temporada baja.

La participación es GRATUITA y abierta a todos los prestadores. El portal es una herramienta de promoción que permite a cada prestador tener una vidriera para ofrecer los diferentes destinos y actividades turísticas de nuestro país, con el objetivo de llegar cada vez a más turistas.

Del encuentro participarán prestadores turísticos de Mendoza y como todos los años, AMAVyT convocó a hoteles, operadores mayoristas, líneas aéreas, entes oficiales de diferentes destinos, empresas de asistencia al viajero, transporte y otros prestadores del sector.