El próximo jueves 28 de noviembre, de 19 a 21 hs, se realizará la feria MiniVinexpo, para disfrutar de todos los vinos de Clos de los Siete.

Las cuatro familias que integran el proyecto de Michel Rolland en Mendoza, serán anfitrionas de la MiniVinexpo edición Mendoza que se realizará en el Park Hyatt.

Se trata de un evento anual, que reúne a propietarios, enólogos, aficionados y prensa. Durante la jornada se realizará una degustación vertical de Clos de los Siete y se hará una cata de vinos argentinos de las bodegas Rolland, Diamandes, Cuvelier Los Andes y Monteviejo; además de exclusivos vinos elaborados en sus chateaux franceses.

“La MiniVinexpo tiene el objetivo de generar un espacio para que los profesionales de Argentina conozcan la esencia de Clos de los Siete, tanto a través de nuestros vinos, como del diálogo y el encuentro. Por eso, los propietarios y winemakers, sirven sus propias creaciones y comentan a los invitados la historia que hay detrás de ellos”, comentó Ramiro Barrios, gerente del proyecto.

Las familias que integran Clos de los Siete, Henry Parent, de Bodega Monteviejo; Alfred, Michéle y Veronique Bonnie, de Bodega Diamandes, Dany y Michel Rolland, de Bodega Rolland y Baptiste Cuvelier, de Bodega Cuvelier Los Andes, participaron del encuentro y disfrutaron de la jornada.