Se viene la muestra agroindustrial mas importante del Este mendocino

La clásica Feria Agroindustrial de Rivadavia se realizará en el Complejo Deportivo Municipal, del 16 al 18 de noviembre. El programa.

Compartir

Rivadavia anunció la realización de su XXV Edición de la Feria Agroindustrial los días 16, 17 y 18 de este mes en el Complejo Deportivo Municipal. Allí se celebrará esta muestra, considerada la más importante del sector agroindustrial de la Zona Este mendocina.

La conferencia se realizó en el Paseo del Lago y estuvieron presentes el intendente Miguel Ángel Ronco, Andrés Albarracín (Director de Desarrollo Económico y Turismo del municipio) y la virreina de Rivadavia, Valentina Videla.

Para celebrar estas “bodas de plata” de la FAI, se ha previsto que la entrada sea un alimento no perecedero. Además, en el ingreso habrá un stand de venta de alimentos para que el público pueda comprar, y lo recaudado será destinados a los comedores y merenderos del departamento del Este.

Entre el 16 y el 18, el ingreso al predio estará habilitado desde las 18 en cada uno de los días. El cierre, en cambio, variará: para viernes y domingo está previsto que sea a las 0, pero el sábado se extenderá una hora más, hasta la 1 de la mañana.

Como cada año, en esta edición habrá playas de estacionamiento habilitadas y con encargados de seguridad. Habrá un arancel previsto para las mismas: $30 por vehículo, y también lo recaudado tendrá un destino benéfico: este año se destinará a los fondos del Club Social y Deportivo El Mirador, del Club Social y Deportivo La Central y de la Comisión organizadora de la Farándula Estudiantil (Escuela 9-006 Francisco H. Tolosa).