Este viernes 15 de febrero Sheraton Mendoza Hotel será sede de la segunda edición de Master Blenders, la cata a ciegas de blends en la que prestigiosos enólogos presentan sus vinos para que sean degustados y calificados por cada uno de ellos para elegir a los mejores.

La degustación, organizada por Winifera y por Caminos del Vino.com, se realizará en el Club Lounge del Piso 17 y será conducido por la reconocida sommelier internacional María Laura Ortiz, quien además ha sido jurado en Alemania, Inglaterra, Canadá, Holanda, entre otros países.

Este año, los enólogos que participrán son: Adrián Manchón, David Bonomi, Roberto de la Motta, Hector Durigutti, Pablo Durigutti, José Galante, José Morales, David Gargantini, Juan Manuel González, Leonardo Puppato, Mariano Di Paola, Victoria Prandina, Estela Perinetti, Marcos Fernández, Laura Principiano, Alejandro Vigil, Mauricio Vegetti, Germán Berra, Andrea Marchiori, Juan Roby, Silvio Alberto, Sebastián Cavagnaro, Pablo Navarrete, Jorge Benites y Cristian Moor.

Cabe destacar que el evento surgió con la idea de buscar un compañero al Malbec, y también para ofrecer blends en los distintos mercados de Argentina y el mundo.

Antología XLIV 2014, de Mariano Di Paola, Gauchezco Gran Corte 2012, de Mauricio Vegetti y Pyros Blend 2013, de José Morales, fueron los blends mejores calificados en la primera edición de Master Blenders.