Se viene Mendoza SuperNova: innovación y transformación digital para el turismo

El objetivo principal de la jornada -que se realiza hoy en la sala Magna del Centro de Congresos y Exposiciones Emilio Civit- es acompañar a los prestadores en el desarrollo y la innovación de sus negocios. Expondrán emprendedores y especialistas y habrá mesas de trabajo. La inscripción es gratuita.

Compartir

Hoy se desarrollará, en la sala Magna del Centro de Congresos y Exposiciones Emilio Civit, Mendoza SuperNova, una jornada especial para la innovación y la transformación digital del sector del turismo.

El evento, organizado por el Emetur, la Legislatura de Mendoza, Agilmentor y Embarca, tiene como finalidad mostrar las tendencias globales en el ámbito digital para potenciar el turismo de la provincia, así como sensibilizar a los actores del sector sobre la importancia de incorporar estas herramientas.

SuperNova tiene prevista una jornada con charlas de emprendedores y especialistas por la mañana, y en la tarde, mesas de trabajo Customer Journey Map (el viaje o experiencia del cliente).

Esta dinámica consiste en dividir a los asistentes en equipos para reflexionar sobre Mendoza como destino turístico. Se trata de un diagrama que ofrece una muestra acabada de todos los circuitos que sigue un cliente al vincularse con una compañía, en este caso la provincia; un mapa que grafica las experiencias de cada individuo a lo largo de los distintos puntos de contacto con el servicio.

El objetivo de la actividad es que los participantes se pongan en el lugar del cliente/usuario que decide visitar Mendoza y analicen la experiencia que tiene en cada etapa de su viaje. De esta manera, se puede tener una perspectiva de lo que funciona, lo que no funciona, lo que falta y lo que debería suceder para mejorar esa experiencia.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace: www.mendozasupernova.com.ar.