El próximo 19 de septiembre se realizará en Mendoza, la segunda edición “Socios por un día en Holcim”. Un programa destinado específicamente a estudiantes universitarios que estén cursando en el último año de su carrera.

Junior Achievement Mendoza junto a la Fundación Holcim generó esta iniciativa con el objetivo de acercar a los jóvenes que se encuentran cursando sus últimas materias de la Universidad para conocer y entender, como es realmente una jornada laboral en la empresa cementera Holcim.

Para la participación de este programa los inscriptos deberán estar cursando las últimas materias de alguna de las siguientes carreras universitarias: Administración de Empresas, Logística, Enfermería, Ingeniería: Civil, Química, Electromecánica, Industrial. Higiene y Seguridad, Medicina, Geología, Gestión Ambiental, Recursos Humanos, Técnicos en Canteras.

Además, deberán realizar una instancia de capacitación y selección que se llevará a cabo el lunes 9 de septiembre a las 14:30hs en la Fundación (Colón 90 3º piso, Ciudad de Mendoza).

Inscripciones abiertas: www.jamendoza.org.ar