Distrito 33, Parque de Innovación de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, invita a
participar del encuentro “Vinnovación”, a desarrollarse en las instalaciones del Distrito 33 (Ex predio ferial UCIM), el día viernes 13 de marzo a las 18:30 hs.

En el marco de la agenda de Vendimia 2020, Distrito 33 selecciona los 4 proyectos más
innovadores de la industria del vino y presenta este encuentro de charlas y conversación donde referentes de diferentes proyectos tecnológicos nos contarán acerca de como sus innovaciones generan soluciones que agregan valor a la industria más tradicional de nuestra provincia.

El encuentro comenzará con un espacio para dialogar entre los asistentes, un bloque de cuatro charlas y finalizará con un espacio de preguntas y conversación entre especialistas invitados y la audiencia.

Esta primera edición de “Vinnovación” el line-up de oradores estará integrado
por:

  • Luis Rovello, de Interblend World in Wine (Nueva categoría de vinos “Blend de Vinos entre países” que une vino, tecnología y donaciones)
  • Gonzalo Yañez, de MoonDesk (Software de automatización del trabajo operativo de diseño)
  • Mike Barrow, de Open Vino (Primer Criptoactivo de código abierto respaldado por vino orgánico)
  • Luis Coita Civit, de Crowdfarming.wine (Vitivinicultura de presición).

El encuentro es gratuito con inscripción previa en el siguiente link
https://ciudaddevinnovacion.eventbrite.com.ar

Acerca del Distrito 33 de la Ciudad de Mendoza

El Distrito 33 es el nuevo Parque de Innovación y Tecnología de la Ciudad de Mendoza.
Ubicado en los viejos terrenos de la UCIM, en el pedemonte mendocino, genera un espacio de sinergia y creatividad, donde se articulan el sector emprendedor-empresario, estatal,
académico y científico.

El objetivo prioritario es impulsar el desarrollo económico de la Ciudad y la Provincia a través de las industrias del conocimiento con especial énfasis en proyectos de impacto ambiental y/o social, permitiendo la creación de valor, la generación de puestos de
trabajo y la integración de la Ciudad. El foco prioritario estará puesto en aquellas iniciativas que promuevan soluciones y conduzcan al bienestar de comunidades y personas en situación de vulnerabilidad social.