Según Booking, Malargüe es una de las mejores ciudades gastronómicas del país

Booking.com se unió al cocinero Maximiliano Van Oyen, mejor conocido por sus miles de seguidores de Instagram como @cookvanoyen, quien eligió a Malargüe como una de las mejores ciudades gastronómicas del país.

Compartir
Uno de los placeres gastronómicos más lindos es probar carne a la masa en un refugio de montaña en Malargüe,

Embarcate en un viaje de sabores, texturas, imágenes y aromas. Booking.com, el líder global en conectar a la comunidad viajera con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, invita a disfrutar de un viaje gastronómico.

A más de la mitad de los viajeros globales (54%) les encantaría vivir experiencias gastronómicas únicas cuando están de vacaciones, y más de un quinto de estos viajeros (22%) planea viajar a un destino solo por la comida.

Por eso, Booking.com junto al cocinero Maximiliano Van Oyen mejor conocido como @cookvanoyen por sus 75.000 seguidores en Instagram, recomiendan una aventura gourmet en Malargüe.

“Uno de los placeres gastronómicos más hermosos de Argentina es probar carne a la masa en un refugio de montaña en Malargüe”, recomienda Maximiliano.

“Se trata de un bollo de pan relleno de carne desmechada y acompañado con salsa de tomates y ajíes en conserva, preparado al horno de barro. En invierno las temperaturas en la montaña alcanzan los 20 grados bajo cero, y éste plato típico abundante en calorías es perfecto para conocer la cultura indígena de Mendoza y recargarse de energía”.

El chef Maximiliano Van Oyen desarrolló paso a paso la receta de carne a la masa en su cuenta de Instagram @cookvanoyen, para que toda la comunidad foodie pueda realizar este típico plato de la cocina mendocina.

Además de la gastronomía, Malargüe ofrece destacadas opciones para practicar pesca deportiva, sumarse a las fiestas populares, realizar cabalgatas, esquiar en Las Leñas o descubrir su impactante naturaleza.

Dónde alojarse: las Cabañas Monte Coiron se ubican en un entorno ideal para descansar y relajarse. Presentan el equipamiento adecuado para pasar unos días increíbles además de espacios comunes para un buen asado y pileta climatizada.

Además de Malargüe los otros destinos recomendados fueron Tafí del Valle en Tucumán y Cafayate en Salta.