“Semana del Rock”, actividad realizada en conjunto entre Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa y Bodega Monteviejo, fue galardonada en los premios Best Of Mendoza’s Wine Tourism 2018.

A través de este concurso, organizado por la red Great Wine Capitals, que tiene a Mendoza como una de las grandes capitales del vino mundiales, se le otorgó a la Semana del Rock el premio Oro en la categoría “Experiencias Innovadoras”.

Asimismo, esta actividad al ser reconocida con el primer premio en su categoría, viajará en Noviembre a la Ciudad de Casablanca, Chile, donde se realizará la premiación internacional compitiendo con otras regiones del mundo.

La Semana del Rock, ha sido declarada de “Interés Turístico Nacional” por el Ministerio de Turismo de la Nación, lo cual evidencia la trascendencia y magnitud de este encuentro que se desarrolla en la provincia cordillerana, donde la Gastronomía, Vinos, Música, Arte y Paisajes deslumbrantes se conjugan para brindar una opción turística compuesta por 5 días exclusivos e inolvidables en Mendoza, durante el mes de abril.

Entre las actividades desarrolladas durante esta semana destacamos; el “Masters of Food & Wine – Rock Edition” en Park Hyatt Mendoza, es el evento de gastronomía y vinos que se ha convertido en un ícono del universo gourmet reuniendo en esta edición a más de 20 “Chefs del Rock” y 25 de las más emblemáticas bodegas mendocinas junto a un show acústico sorpresa inolvidable. De esta fusión surge la innovadora propuesta de un recorrido gastronómico inspirado en los íconos del rock, donde los sabores se encuentran al ritmo de un maridaje perfecto.

Por su lado, Bodega Monteviejo, presenta “Wine Rock”, el evento de rock más importante de lanregión en el que todos los años cientos de personas llegan para vivir este festival que fusiona rock, vino y gastronomía en el imponente marco de los viñedos y la montaña mendocina. A este festival se agrega “Plus + Arte”, actividad que año tras año muestra diversas propuestas enmarcadas en proyectos experimentales y accesibles e intervenciones específicas, reuniendo a grandes artistas de la escena provincial, nacional e internacional.

En la segunda edición de la Semana del Rock, Abril 2018, los asistentes podrán disfrutar de una amplia agenda de actividades, siempre combinadas con el producto por excelencia de Mendoza, el vino, junto con el arte y muchas sorpresas más.

La presidente del Emetur, Gabriela Testa, brindó un breve discurso, en el que agradeció especialmente al jurado, “que trabajó en forma honoraria y eligió tan responsablemente a los oro que representarán a Mendoza en Chile”. También destacó las actividades organizadas para el próximo fin de semana por la Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino e invitó a mendocinos y turistas a disfrutarlas.

]]>