El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía invita a participar del Seminario Beneficios para Emprendedores que se llevará a cabo el jueves 9 de junio, a partir de las 9, en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo, ubicada en Almirante Brown 500, Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

La entrada es gratuita y con inscripción anticipada.

La apertura oficial de este encuentro estará a cargo de Guillermo Cruz, subsecretario de Industria y Comercio; Guillermo Navarro, director de Innovación y Desarrollo Sostenible, y Lorenzo Nieva, director de Desarrollo Tecnológico y Empleo.

Durante la jornada se expondrán diferentes programas y convenios de colaboración con el objetivo de gestionar beneficios para las mipymes de Mendoza, emprendedores y artesanos, que contribuyen a la sostenibilidad de la actividad y el empleo y la disminución del costo empresario.

También se llevarán adelante cuatro exposiciones sobre trazabilidad y eficiencia a través de la identificación de productos, envío de mercadería y logística de ventas on-line, comercialización para emprendedores: los aspectos claves para mejorar las ventas en nuevas empresas y tecnología posnet.

Para más información, contactarse con la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible a los teléfonos 0261 4492521 y 4492527.

]]>