Banco Comafi, a través de Espacio Pyme, y la Escuela de Negocios Aden invitan al seminario “Claves de Éxito: más allá de la Economía”, a cargo del Licenciado Pablo Furnari. Tendrá lugar el próximo jueves 28/4, entre las 18:30 y 21 horas, en La Rioja 460, Mendoza.

La entrada es libre y gratuita, aunque con inscripción previa en www.comafi.com.ar/espaciopyme/evento.aspx?Event=183 dado que los cupos son limitados.

Durante el seminario, se abordarán los diferentes aspectos de interés para el desempeño de las Pyme, incluyendo cuestiones tan diversas como gestión, marketing, liderazgo, recursos humanos, comunicación, redes sociales, entre otros, y se expondrán las mejores prácticas para afrontar satisfactoriamente cada uno de ellos. Se explicará además cómo una Pyme puede desarrollarse y crecer con éxito, más allá de la coyuntura económica.

Reconocido conferencista y asesor en temas de management y marketing internacional, el Licenciado Pablo Furnari dirige desde hace 15 años el “Programa Primera Exportación” de Gas Natural Fenosa. Es autor de numerosos artículos y su libro principal es “Primera Exportación”, editado por el IAE Business School.

]]>