Sitevinitech, la feria más importante de la Industria vitivinícola en Latinoamérica, inaugura su sección “Mano a Mano”, donde nos presenta en profundidad a sus expositores.

Mientras se preparan para lo que será una nueva edición de este evento internacional -programado para octubre de este año en la Nave Cultural de la Ciudad de Mendoza- sus organizadores presentaron el ciclo de charlas “Mano A Mano”.

Se trata de una propuesta cuyo objetivo, en el contexto de la pandemia que ha obligado a su reprogramación, es acercarle a la audiencia un adelanto de la feria para que los interesados puedan conocer las novedades de los proveedores y empresas más
importantes de la industria.

La iniciativa propone aportar nuevos conocimientos y reflexiones sobre los diferentes actores que participan del proceso vitivinícola. Así, en un formato audiovisual de alrededor de 5 minutos, referentes el sector repasan la actualidad de las marcas y comparten
los desafíos a los que se enfrentan.

En su primera entrega, el ciclo Mano a Mano fue inaugurado por Alejandro Rodríguez, Gerente Comercial de Vinventions, líder mundial en soluciones de tapado.

Las diferentes entrevistas pueden disfrutarse en el sitio web de la feria www.sitevinitech.com.ar/entrevistas