La empresa líder en control de plagas se expande a través del formato de franquicia
Omega Saneamientos, liderada por jóvenes, fue una de las empresas mendocinas que tuvo una destacada participación durante la cuarentena en Mendoza y como referentes del mercado, hoy apuestan a seguir creciendo a través del formato de franquicias a través de Suraci -evolución de empresas y especialistas en franquicias-.

“Somos solucionadores compulsivos de problemas, no nos preocupamos, nos ocupamos”,
cuentan los jóvenes empresarios que tuvieron una gran reinvención durante los tiempos de
pandemia.

“A través de la pandemia la gente conoció el verdadero valor de la desinfección”, indicó el
CEO Fundador Sebastián Jorro Barón.

Omega colaboró con distintas entidades, entre ellas el Gobierno de Mendoza con la desinfección de transporte público (tanto micros como paradas) como así también en la instalación de túneles de desinfección en distintos departamentos.

“En Omega estamos convencidos que la mejor calidad de vida tiene que estar acompañada
del equilibrio con el ambiente que nos rodea”, sumó el CEO y continuó:“Nuestros procedimientos de calidad, nos han permitido ser referentes en el mercado, garantizando
máxima efectividad en el servicio”.

Por su parte, Nicolás Suraci destacó que comparte con la empresa “la idea de mejorar calidad de las personas. Que además, tiene que estar acompañada del equilibrio con el ambiente que nos rodea”.

Omega saneamientos inicia sus actividades en el año 2010 y en muy poco tiempo pasó a
ser una de las empresas líderes en el mercado. “Desde el primer día nuestro objetivo ha
sido resolver los problemas de los clientes en el sector de industria alimenticia, supermercados, hotelería, gastronomía, residencias, entre otros”, indicó Jorro Barón.