El incremento de frecuencias va a posibilitar aumentar el flujo de visitantes en ambas direcciones, ya que GOL es la principal aerolínea brasileña que acerca a miles de brasileños para disfrutar de los viñedos y los deportes de invierno en Mendoza, al igual que los cuyanos que deciden escaparle al frío cordillerano en las playas de Brasil, a través de las conexiones ofrecidas por la Compañía en su HUB paulista.

Con este nuevo vuelo, GOL tendrá salidas para completar esta ruta los días domingos, martes y jueves. Los vuelos se harán con las aeronaves Boeing 737-800 Next Generation, que tienen capacidad para 176 pasajeros. Los Clientes tendrán a disposición en los vuelos toda la comodidad y confort ya ofrecidos en los vuelos internacionales de la Compañía, como servicio a bordo con comidas y bebidas gratuitas y la más completa plataforma de entretenimiento con películas, series y TV en Vivo, sin costo adicional. Los pasajeros también podrán conectarse a internet durante el vuelo, lo que les permitirá enviar y recibir mensajes, acceder a las redes sociales y actualizar el mail, por ejemplo.

Los pasajes se pueden comprar a través del sitio web de GOL Linhas Aéreas. Durante la compra el Cliente puede optar por la clase GOL Premium Economy, que ofrece una serie de ventajas exclusivas: el asiento del medio está bloqueado para proporcionar más confort y privacidad, con compartimiento de equipaje exclusivo, acumulación de millas en el programa Smiles, así como prioridad en el momento del check-in y embarque.