“Tango con sabor a vino”, el nuevo disco de La López (artista y productora de vinos)

Un disco que permite recorrer grandes tangos con un toque diferente, y que incluye el tema "Esta Copa de Vino" cuyo video promocional se filmó en una bodega mendocina. Junto a su pasión por la música, Mónica López tiene un emprendimiento vitícola y vinos con marca en la provincia.

Compartir

Después de un tiempo en producción ya salio el tercer disco de la artista y también productora de vinos Mónica López, “La López” en el ambiente artístico y musical, titulado “Tango con Sabor a Vino”. Un nuevo disco, un nuevo concepto y para degustar con ricos vinos.

El disco esta compuesto por temas inéditos de su autoría, como “Esta Copa de Vino”, cortina musical del programa Pasión por el Vino, que conduce y produce Oscar Pinco y se emite todos los Sábados, a las 15 por canal 7 de Mendoza.

El videoclip fue grabado en los viñedos de Bodega La Rural (Maipú) y Familia Cassone (Luján de Cuyo), y baila ese Tango entre viñedos la reconocida ingeniera agrónoma y winemaker Gabriela Celeste.

Otro de los cortes es “Tres Tiros en Mi Corazón”, que además cuenta con un bonnus track con una versión en frances.

En el disco podemos deleitarnos con unas versiones interpretadas con gran profesionalismo por La López, que nos va a llegar a lo más profundo, como “Los Mareados”, “Naranjo en Flor”, y “Por una Cabeza”, como también una estupenda versión de “Así”, de Sandro.

Un disco que permite recorrer grandes tangos con un toque diferente, pero sin perder la esencia de los mismos, dando un paseo por los viñedos hasta llegar a “Esta Copa de Vino”.

“Tango con sabor a Vino” ya se encuentra en las tiendas digitales del mundo y también se puede adquirir el CD con envios al país entrando en www.rojorubiclub.com.ar

La López está planificando la próxima gira que la llevará a recorrer el país, presentando su nuevo material, donde tiene previsto organizar varias fechas en Mendoza, lugar que recorre asiduamente ya que es socia de un emprendimiento vitivinícola, la Bodega Enosur que produce los Vinos Tierra Prometida y tiene fincas en agrelo. Se trata de un espectáculo sin duda para disfrutar, tanto de la profunda y sentida interpretación de La López, quien lleva un largo camino recorriendo nuestro país y que cuenta también giras en el exterior.

Instagram @lalopezcanta

Faceboock lalopezcanta