Telecom, para el mercado corporativo B2B, presenta la cuarta edición del ciclo de eventos virtuales “Telecom SummIT”. El próximo encuentro gratuito será el jueves 28 de octubre de 11 a 12:30h y se disertará sobre Ciberseguridad, y cuáles son las nuevas tendencias para enfrentar los ciberriesgos de cara al futuro cercano.

Los ejecutivos que participan aportarán su mirada respecto al valor que tiene para las empresas reducir las vulnerabilidades para gestionar un camino seguro hacia la transformación digital.

Leonardo Coca, Director de Negocios B2B de Telecom Argentina, será el encargado de abrir la jornada y brindar las conclusiones del evento. El primer módulo estará liderado por Claudia Medina, Gerente de Investigación de soluciones empresariales de la consultora IDC México.

Por su parte, el segundo módulo estará presentado por las ejecutivas de Telecom Argentina, Ariana Jaimes Corona, MSSP Lead de la Dirección de Cybersecurity Solutions y Fabiola Oliveros Gonzalez, Security Product Manager también de la Dirección de Cybersecurity Solutions. Además, participan Limor Sylvie Kessem, Asesora Ejecutiva de Seguridad de IBM y Claudia L. Minzi, Líder de Ciberseguridad en LATAM y Canadá de JP Morgan. En este módulo las ejecutivas estarán disertando sobre el rol de genero dentro del mundo de la seguridad y cuáles son los desafíos que enfrentan las mujeres profesionales al incursionar en la carrera de ciberseguridad.

Luego, en el tercer módulo participará Sameer Hajarnis, Regional Vice President Americas de Onespan; y como cierre David Navarro, Vice President of Sales Iberia and LATAM de Transmit Security.

Para inscribirse al evento los interesados deberán anotarse de manera gratuita en https://www.telecom.com.ar/landing/telecom-summit

Telecom ofrece soluciones integrales de ciberseguridad que garantizan un entorno controlado y seguro para empresas y el sector público. El portfolio de la empresa se caracteriza por su flexibilidad, ya que los productos y servicios son escalables y desarrollados a la medida de las necesidades de cada cliente y de los requerimientos tecnológicos de cada industria.

Para poder ver nuevamente las ediciones anteriores se puede ingresar a:
https://www.telecom.com.ar/landing/telecom-summit