Buenas energías y mucha alegría llegan a las tardes de El Siete de la mano de Ornella Ferrara. Luego de un tiempo alejada de la pantalla, una de las figuras de la TV mendocina vuelve recargada con una gran propuesta: PARÁ TODO! Y quedate con nosotros.

Este magazine de entretenimiento nace con la idea de llevarle buena onda y diversión a la audiencia en medio de una actualidad afectada por la pandemia mundial.

“La escenografía tendrá un papel importante, entonces el programa va a ser súper dinámico y va a tener muchas secciones, invitados, entrevistas, juegos, un poco de todo”, asegura Ornella.

La coproducción cuenta con un gran staff. Amadeo Inzirillo, periodista, conductor y gran entrevistador estará a cargo del segmento “Políticamente incorrecto” (dinámico ping pong a políticos). Amadeo cuenta con una amplia experiencia en medios de comunicación y un carisma que lo identifica, será quien tome contacto con el televidente. Ignacio “Nato” Esteller, un genio de la improvisación, el teatro y las redes sociales le dará vida al segmento “Desenchufate”, hablando de bienestar digital y noticias tecnológicas. También será quien esté al frente del segmento “Bajá un cambio” con el Dr. Sergio Saracco, brindando consejos para tener una rutina saludable. Por su parte, el actor y humorista Rodrigo Navarro dará vida a distintos personajes que tendrán la tarea de hacer reír… y mucho.

Desde el lunes 31 de mayo a las 18 hs, las tardes en El Siete se llenan de alegría.