El nuevo Strip Center, desarrollado sobre una superficie de 9.640 m2, está ubicado en Av. Roque Saenz Peña y Corvalán de Luján de Cuyo, cercano a la rotonda de acceso
a Vistalba, circuito de Bodegas, Plaza Departamental y el Parque Petroquímico; la zona
de mayor expansión residencial y comercial del departamento.

Está planteado como un espacio de servicios integrales y de cercanía, de compras rápidas, cómodas, seguras y de calidad; dispondrá de variados y fáciles accesos, amplios estacionamientos, edificio de destacada arquitectura, amplias galerías, veredas y ciclovías; además de sistema de luminarias, seguridad, internet, entre otros atributos; todos sin dudas, una opción muy conveniente para los vecinos de Luján.

En su primera etapa a inaugurar se incluye una completa propuesta de productos y reconocidas marcas: GRANJA BENEDETTI, Carnes, Fiambres y Almacén, JEBBS Panadería y Cafetería, VISTALBA Heladería y ENTRE DOS Alfajores, FAMILIA DEL OLMO
Pastas y Rotisería, ZYHUKARA Drugstore y Bebidas; así también PUNTO LUJÁN, una
nueva propuesta de LUJAN AGRICOLA con herramientas e insumos para Hogar,
Jardines y Piletas.

Terramalva Strip Center ofrecerá además, excelentes servicios para la Salud, una
tradicional farmacia de Luján, con medicamentos y perfumería; un prestigioso
CENTRO MÉDICO de amplia trayectoria y propuesta médica; así también BIOFITNESS,
el reconocido Gimnasio integral del departamento, con variadas opciones de actividades. Complementa la propuesta el Centro de Estética de Laura Castro y Ale Toledo Peluqueros con un completo servicio corporal y de peluquería.

En poco tiempo se sumará la Segunda Etapa del Strip Center que incluirá otros Productos Frescos, Pescadería, Verdulería y Dietética; un destacado Paseo De Gastronomía que ofrecerá una excelente y variada propuesta en marcas de cervecería, pizzas, sándwiches, carnes y sushi entre otras alternativas.

Quedará conformado así un destacado lugar de encuentro, compras, servicios y
gastronomía de los lujaninos, mendocinos y turistas.

Este importante proyecto, desarrollado y ejecutado por Laugero Construcciones S.A., ha demandado una inversión de más de $ 250.000.000, con una importante generación de puestos de trabajo directo y de proveedores; es una apuesta al desarrollo de esta creciente zona de Luján de Cuyo, y una propuesta residencial y de servicios para los vecinos de Luján, Chacras de Coria y Vistalba.