Esta semana se dieron a conocer los resultados de la edición 2019 de “World’s Best” de Travel + Leisure en los cuales The Vines Resort & Spa fue reconocido como el segundo mejor hotel de América del Sur, y el número veinticinco en el listado de los 100 mejores hoteles del mundo.

De los diferentes hoteles y resorts de Argentina que participaron de la encuesta The Vines es el mejor posicionado de Argentina y el único en aparecer en el listado de los Top 100.

Los “World’s Best” de Travel + Leisure son un indicador de los mejores alojamientos y lugares que satisfacen a los viajeros más exigentes y exclusivos. Todos los años, huéspedes y lectores de la publicación especializada puntúan sus experiencias alrededor del mundo.

Gonzalo Robredo, General Manager del resort, comentó “Más allá de ofrecer un servicio exclusivo en una ubicación única, lo que realmente nos diferencia es el espíritu de aventura y la auténtica cultura argentina”.

“Estoy muy orgulloso del equipo, hace 10 años, junto a Pablo Giménez Riili tuvimos el sueño de construir el mejor hotel de Argentina; y hoy estamos felices de ser nombrados el mejor hotel del país, y entre los mejores de América del Sur y del mundo. Seguiremos esforzándonos para crear experiencias distintivas para los huéspedes” dijo Michael Evans, cofundador de The Vines of Mendoza.