Como comprar en el Súper, pero con la seguridad de comprar desde tu casa. 100% Mendocino.

Tienda Privada nació hace varios años con la venta de vinos recomendados por su creador, Walter Alemán, enólogo y con experiencia de muchos años en el retail.

Sin embargo, desde abril de este año, y con el inicio de la pandemia en Argentina, se reconvirtió en el primer súper 100% digital, ya que no es una versión online de un negocio físico, sino que está “pensado” digital.

Así, se conformó el equipo de esta nueva versión, sumando a Nico Carniello, quien volcó su experiencia en el control de gestión de empresas y responsable de varios emprendimientos digitales, y Florencia Alemán, Lic. en Comercio Internacional y con expertise en Marketing y Diseño Digital.

“Nuestro foco es la calidad de productos y la buena experiencia de compra. Hemos logrado excelentes acuerdos con proveedores que nos dan garantía para lograr ese objetivo. Trabajamos con las mejores etiquetas de vinos, la más conocidas y otras menos conocidas que recomendamos porque las hemos catado nosotros”, comenta Walter Alemán.

Y agrega: “la fruta y la verdura es directa de la Feria de Guaymallen, seleccionada para nosotros, y así con cada uno de los rubros que compone nuestra oferta. Tenemos múltiples canales de difusión y de ingreso. Website, Instagram, WhatsApp, etc. En todos, se puede conocer la oferta que ofrecemos y comprar con todos los medios de pago. Estamos felices de que cientos de personas por semana “se desentiendan” del trámite de sus compras confiando en nosotros. Y poder utilizar el tiempo en otras tareas y a un precio muy conveniente”.

La modalidad de compra que está creciendo velozmente, es la de hijos que compran a sus padres, tanto desde Mendoza, cómo desde Buenos Aires y del exterior. Nos han sorprendido compras desde lugares inesperados para que les llevemos los productos a sus padres que viven solos en el Gran Mendoza.

Nuestros clientes pueden comprar nuestros packs armados y además personalizarlos según su habitualidad.

Data útil

  • www.tiendaprivada.com
  • IG: @tiendaprivadamza
  • WhatsApp Business 261 2537350