Costumbres Argentinas, cadena líder de franquicias de alimentos, desarrolló un novedoso concepto de negocio, rentable y fácil de operar, con una inversión final estimada de 4.900.000 pesos, que incluye gastos de obra, equipamiento, habilitación, comunicación de la tienda, proyecto y contrato.

Se trata de Costumbres Argentinas AL PASO, un formato modular de bajo costo que permite obtener un ingreso interesante en el corto plazo. Este nuevo modelo está diseñado especialmente para quienes desean apostar a armar su propia pyme y ser dueño de un negocio en constante crecimiento en cualquier localidad del país.

La propuesta de este nuevo formato contiene los 2 pilares fundamentales de la marca: excelente calidad y precios accesibles en todos los productos de elaboración 100% propia.

“Nuestra nueva propuesta es claramente una oportunidad integral de negocio rentable, una “puesta en marcha” completa con todos los montos incluidos: gastos de obra, equipamiento, habilitaciones, sistemas, diseño y contrato. Un proyecto listo para comenzar a trabajar y generar rentabilidad”, sostiene Luis Videla Presidente de la firma.

Hoy Costumbres Argentinas tiene más de 70 tiendas en CABA, GBA y Rosario. De la mano de la nueva propuesta, la empresa proyecta su plan de expansión a nivel nacional. Cada localidad del país puede ser una locación ideal para tener sus propias tiendas de Costumbres Argentinas AL PASO.

Actualmente, la cadena tiene más de 20 sucursales vendidas bajo el sistema de preventa en distintas zonas del territorio nacional.

Más sobre Costumbres Argentinas

La Red de Franquicias de Costumbres Argentinas cuenta con más de 70 tiendas en operación. Su modelo es rentable, exitoso y probado, ofrece la posibilidad de ser dueño del propio negocio con el respaldo y asesoramiento permanente del equipo de profesionales de la empresa.

La compañía cuenta con una planta de elaboración propia de 30.000m2, equipada con instalaciones con tecnología de última generación en la que se trabaja permanentemente en el cuidado de la calidad de cada producto y en la incorporación de opciones nuevas como Costumbres Digital, su canal de ventas Online, por ahora, solo disponible para la zona de AMBA.