Hoy, en Hotel Sheraton Mendoza, se realiza una nueva edición del Foro Valos, esta año la propuesta de la OSC mendocina tendrá como eje central los ODS – Objetivos de Desarrollo Sostenible- desde una mirada intersectorial, buenas prácticas y con herramientas de aplicación para las empresas.

El objetivo principal del Foro Valos 2019 es que cada participante pueda afianzar conocimientos sobre la Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible, con una mirada intersectorial y acciones hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), instruirse sobre conocimientos y buenas prácticas para alcanzar nuevas capacidades en la gestión de las organizaciones.

La 15° edición del Foro Anual Valos abordará, en distintos paneles y en una jornada, temas como: ODS y el contexto global, la gestión privada alineada a los ODS en Argentina, llamado a la acción: Los Objetivos de Desarrollo Sostenible en tu empresa, ODS gestión local y gestión privada, entre otros.

Como sucede todos los años, el Foro Valos, es un espacio que reune en una jornada a las principales empresas de la región, OSC y estados en una jornada de reflexión y diálogo en temáticas que hacen a la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sostenible en Mendoza.

Para conocer el programa completo y los disertantes del Foro entrar aquí.

Trayectoria

Con 15 ediciones el tradicional Foro Anual Valos se ha convertido en un espacio de reflexión y diálogo que reúne cada año a más de 500 participantes de las principales empresas de la región, organizaciones de la sociedad civil y gobiernos, para abordar temáticas como: RSE -Responsabilidad Social Empresaria- y Desarrollo Sostenible, entre otras.

Con más de 15 años de trayectoria, Asociación Civil VALOS ( www.valos.org.ar ) promueve prácticas de Responsabilidad Empresaria junto a empresas y empresarios que operan en Mendoza, alentando relaciones sinérgicas promoviendo el desarrollo sostenible de nuestra provincia.

Con la misión de: movilizar y acompañar a la comunidad empresaria en el camino hacia la sostenibilidad y entendiendo que para alcanzar una Mendoza sostenible se necesitan nuevas forma de hacer negocios.