Vistacruz es un desarrollo de 300 departamentos, en 5 torres, y un edificio de usos múltiples, cerca de Palmares.

Después de 30 años con la marca Salvago, el grupo empresario anunció que cambia de nombre y pasa a llamarse ADLANTO. La empresa comunicó la novedad de la siguiente manera:

Después de 30 años en España y 15 en Argentina con la marca Salvago, nos lanzamos a dar un paso y cambiamos el nombre por ADLANTO, pretendiendo comenzar una nueva época manteniendo todo lo bueno que nuestra trayectoria nos ha brindado en tantos años. No es algo nuevo, es un simple “cambio de vestimenta” más adecuada a lo que somos y a los nuevos tiempos.

Estos años, donde hemos desarrollado una intensa actividad inmobiliaria en España, Argentina, México y Estados Unidos. En algunos momentos, más complicados, hemos incrementado la imaginación y el bien hacer, la confianza y la profesionalidad, sabiendo que eran estos los pilares en los que sujetarse. Al final, 30 años de experiencia y profesionalidad que volcamos en nuestra nueva marca, y con los que seguimos adelante.

Son varios los motivos que nos llevan a este cambio. Fundamentalmente el saber que nos estamos consolidando como una compañía de “asset management“ que genera valor a las inversiones inmobiliarias de nuestros clientes. Hemos ido adaptándonos a los cambios sin prácticamente darnos cuenta, manteniendo clientes a los que les seguimos generando valor en las distintas inversiones en los cuatro países en los que estamos, y sumando nuevos clientes, fundamentalmente del sector financiero o inversores individuales.

Hoy estamos en 4 países, con más de 120 personas en las distintas empresas de estos, con mas de 100 colaboradores externos que nos permiten generar más proyectos; y seguimos con la misma ilusión, aunque con más conocimiento, que aquel día de enero de 1991 donde comenzamos el recorrido.

Proyectos en Mendoza

  • Bajo la denominación Salvago levantó en Maipú El Torreón, proyecto inmobiliario bajo el concepto de “Ciudad Pueblo”. Cuenta con: club deportivo, lago, dos colegios, lugar de eventos, centro comercial, centro de oficinas, centro médico y cultural. Ganó el Premio Cumbre de Ciudades en el Salón Inmobiliario de Madrid en el año 2007 (SIMA). SOn 130. Hectáreas y 2.700 viviendas.
  • Centro Empresarial Torreón, proyecto de oficinas situado en El Torreón. Un espacio para actividades profesionales y comerciales. Las obras finalizarán durante el segundo semestre de 2021. Cuenta con modernas oficinas, espacios abiertos diseñados para empresas y profesionales independientes. Amplios estacionamientos, vigilancia privada 24 hs., zona gastronómica, salas de reuniones. Todos los amenities pensados para el trabajo de todos los días.
  • Otros proyectos en Mendoza: Lomas del Torreón, quinto barrio privado del proyecto El Torreón que cuenta, en su primera fase, con un total de 183 Lotes. Diseño urbanístico funcional y dinámico, siempre pensando en la vida de sus propietarios y con vigilancia integral de última generación. Son 183 lotes.
  • Vistacruz: Complejo de 5 edificios residenciales y un edifico para oficinas, centro médico y comercial situado cerca de Palmares. Un desarrollo de 300 departamentos, en 5 torres, y un edificio de usos múltiples
  • A nivel mundial ADLANTO tiene proyectos en Mijas, Costa Azul, Málaga, Manilva y Marbella en España, Puerto Peñasco e Islas del Mar Rocky Point en México y en Arizona en Estados Unidos.