“Nuestra ONG es Ambiental pero dadas las circunstancias en el Mundo por el Covid-19 ponemos nuestra plataforma a disposición para ayudar”, comunicó el presidente de Tree To Breathe , Roberto Drazich.

“El Covid-19 es un virus que no discrimina, que trasciende fronteras. La mejor manera que la #OMS ha encontrado para frenarlo es estar en casa. Desde casa, sin embargo, hay cosas que podemos hacer. Este receso también se ve impactado en la economía y contrarrestar esta enfermedad genera gastos incalculables. Es una situación sin precedentes en el mundo, en toda la historia. Es por eso que te pedimos que participes de esta campaña con un pequeño aporte económico”, continuó en el comunicado.

Estos fondos serán destinados a la compra de insumos, equipamientos, etc, que requiera el sistema de salud. También será destinado a proyectos que combatan la pandemia y por último a ayudas sociales a quienes más lo necesiten.

A través de este link podés donar: https://quierodonar.org/atreetobreathe/covid-19-?utm_source=Compartir&utm_campaign=RECAUDACIÓN

Contacto

[email protected]
+542634280547
www.atreetobreathe.org