Que Mendoza es una (sino la más) de las provincias más lindas de la Argentina está dicho. Que es uno de los lugares más elegidos por los turistas extranjeros, también. El reconocimiento llegó ahora de parte de la revista Time que en su listado de World’s greatest places 2021 la incluyó junto a ciudades como Atenas, Bangkok o Cannes.

Mendoza está entre los mejores 100 destinos del mundo en 2021 según la revista Time. La elección se hizo en base a nominaciones de lugares de sus colaboradores según la oferta de experiencias nuevas y emocionantes que ofrece cada sitio.

La información que la revista recabó le permitió a Mendoza estar entre los lugares más recomendados para viajar en el mundo.

Time destaca por sobre todo la “excelencia culinaria al aire libre” que ofrece la provincia.

“Es una tranquila provincia agrícola de Argentina donde el vino fluye y las comidas al aire libre son imprescindibles”, reza el texto que acompaña la publicación.

Agrega que es la “región vinícola más reconocida del país” y que en ella se pueden encontrar comidas típicas en medio de las viñas.

Karen Catchpole, quien firma la nota, describe algunos de sus restó favoritos en los que se pueden degustar platos tradicionales como el asado, platos gourmet y orgánicos comiendo incluso con cubiertos hechos a mano como en los mejores restaurantes del mundo. Todo, siempre, acompañado del mejor vino.