Desde ahora ya está disponible la nueva modalidad “Para Llevar” en la plataforma Uber Eats en Mendoza, para que los usuarios puedan realizar su pedido a través de la aplicación y pasarlo a buscar directamente por el restaurante. Esta opción ofrece a los usuarios una forma conveniente, rápida y accesible de obtener la comida de sus restaurantes favoritos, sin filas de espera ni costos de envío.

Además de brindar una nueva alternativa para comer de una manera que se adapte a su estilo de vida, la modalidad “Para Llevar” ayudará a los restaurantes que utilizan la plataforma de Uber Eats a aumentar sus ganancias y a crear oportunidades de ventas adicionales.

Para Marcelo Fagalde, Responsable de Desarrollo de Negocio de Uber Eats para Argentina y Uruguay, “es importante seguir apoyando el crecimiento sostenible de la industria de restaurantes y hacer que las ciudades sean lugares económicamente más dinámicos. Este nuevo servicio permitirá a los usuarios una forma rápida y conveniente de acceder a sus platos o bebidas favoritas en cualquier lugar, ya sea para quien quiera evitar hacer largas filas durante la hora del almuerzo, o pasar a buscar su cena en un restaurante cercano mientras va en camino a su casa”.

La nueva modalidad para “Para Llevar” se inicia en Mendoza con más de 40 restaurantes que ofrecen comidas de alta demanda por los usuarios de la aplicación como sushi, hamburguesas, pizza, helados, bebidas y comida saludable. Algunos de los establecimientos que tendrán la nueva función son: Chachingo Craft Beer Arístides, Chachingo Craft Beer Palmares, Fidelitos World Famous, Famiglia Perín, Ferrucio Soppelsa (en distintas sucursales), La Vene (también en distintas surcursales) y muchos más.

¿Cómo funciona?
1. Seleccioná la opción “Para Llevar” y realizá tu pedido en cualquiera de los restaurantes disponibles bajo la opción “Para Llevar”.
2. La aplicación te indicará el tiempo estimado de preparación y te notificará cuando tu pedido esté listo.
3. Pasa a buscar tu pedido por el restaurante, ya el pago habrá sido procesado a través de la aplicación.