Con entrada libre y gratuita, el próximo sábado 30 de noviembre se realizará el evento de tecnología pensado para capacitar, actualizar y debatir sobre las últimas tendencias vinculadas con la transformación digital. Conoce más en esta nota.

Digital House, la organización educativa que transforma la vida de las personas a través de cursos en tecnología, te invita a la primera edición del Digital Summit en Mendoza.

Bajo el lema “Un día para inspirarte y actualizarte”, se trata de un evento de entrada libre y gratuita (con inscripción previa), pensado para descubrir cómo están cambiando los modelos de negocios, potenciar ideas para emprender, anticiparse a las tendencias que se vienen y hacer networking.

El evento contará con la presencia de más de 30 expertos de la industria. Serán cuatro salas en simultáneo y entre los speakers habrá referentes de importantes empresas como Mercadolibre, Globant, Belatrix, Pedidosya y fundadores de exitosas startups locales como Inmoclick, GoSchool y Accessin, entre otros.

Las charlas abarcarán distintos temas como marketing digital, emprendedorismo, seguridad informática, realidad virtual, transformación digital en la empresa, programación web full stack, freelancers, videojuegos, branding personal, blockchain, robótica para niños y diseño de experiencia de usuario (UX), entre otras.

También habrá talleres sobre introducción al mundo de la programación, Instagram y la recién llegada red social Tik Tok. Como parte de la experiencia, se realizará un Live Streaming con la cuarta edición del Digital Summit Buenos Aires .

Las entradas son gratuitas y el evento se realizará el próximo sábado 30 de noviembre, desde las 8.30 y hasta las 14 en el Campus de Digital House de calle Arístides Villanueva 711 (frente a la Universidad de Mendoza).

Para participar, inscribite aquí