A partir del 24 de febrero, el Licenciado Facundo Prado se convirtió en el nuevo Presidente y accionista controlante de Supercanal, a través del apoyo de CarVal Investors, uno de los principales fondos de inversión que opera en la Argentina. El Fondo CarVal Investors, fue creado a fines de los años 80 por la multinacional agroalimentaria Cargill.

Prado cuenta con un amplio conocimiento del sector, ya que hasta el año 2018 fue propietario de TVCat, una importante cableoperadora de la provincia de Catamarca.

Dicha experiencia lo impulsó a afrontar este nuevo desafío profesional, en el que abordará la gestión de la principal empresa de cable e internet en el interior del país.

Entre otras cuestiones, Prado liderará el proceso de transformación tecnológica de la compañía, desarrollando un proyecto que constituye la principal prioridad de Supercanal: el despliegue de una nueva red de fibra óptica y servicios digitales, que continúe contribuyendo a la disminución de la brecha digital en sectores alejados de los centros urbanos de Argentina.

De esta manera, se abre una nueva etapa para Supercanal, que cuenta con 40 años en el mercado y mantiene su presencia en 14 provincias, preservando su lugar como la empresa del sector más federal del país.