Mañana miércoles 8 de julio, a las 17 hs, se llevará a cabo vía ZOOM el evento on line: “Construyendo alianzas para la autonomía económica”, en el marco del lanzamiento en Mendoza de la Red de Equidad para la Autonomía Económica.

En el encuentro se realizará la presentación del Programa Ganar-Ganar: “la igualdad de género es un buen negocio” implementado por ONU Mujeres, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Unión Europea, y se dará lanzamiento de la Red de Equidad para la autonomía Económica invitando a distintas operadoras y operadores de los diversos sectores de la sociedad a sumarse y participar.

Se trata de una mesa de articulación pública privada cuyo objetivo principal es promover acciones concretas que lleven a potenciar el empoderamiento económico y liderazgo de las mujeres como base para un crecimiento sostenible, inclusivo y equitativo.

Se propone además la promoción de la equidad en todos los ámbitos de participación económica y social a través de procesos de participación y activación, que desplieguen y aprovechen la inteligencia colectiva y la energía creativa de todos y todas.

Disertarán Verónica Baracat (Especialista para el sector privado ONU Mujeres) Lorena Meschini (Dirección de Economía Social y Asociatividad, Subsecretaría de Desarrollo Social de Mendoza) y Silvina Anfuso (Dirección de Género y Diversidad, Subsecretaría de Desarrollo Social de Mendoza)

Breve intervención de sus integrantes. El evento será público y gratuito.

Para realizar la inscripción se debe completar el siguiente formulario
https://forms.gle/NFUKgoaG9i4GsLYV6