Un nuevo espumante llega al mercado: Santa Julia Classic Cuvée

Se trata de la única etiqueta de espumante Santa Julia.

Compartir

Santa Julia continúa ofreciendo novedades y presenta al mercado Santa Julia Classic Cuvée, un concepto totalmente diferenciador dentro de la categoría. Se trata de la única etiqueta de espumante Santa Julia.

Su nombre, responde a las variedades de uvas con las que está elaborado -60% Chardonnay y 40% Pinot Noir- dos, de las cepas utilizadas en la elaboración de los grandes champagne franceses. La estética acompaña este atributo con una imagen auténtica y atemporal.

Un espumoso con 10 gr de azúcar residual, elaborado por método Charmat lungo con seis meses en contacto sobre lías de fermentación (levaduras) “Santa Julia Classic Cuveé presenta burbujas finas que desprenden aromas a frutas blancas como peras y manzanas con toques cítricos a lima y cascaras de naranja integradas a algunas notas de pan tostado, proveniente de la elaboración. Boca fresca, frutada y elegante. Su delicada acidez invita a beber solo o con acompañamientos ligeros. Carnes magras, frutos de mar y todo tipo de platos frescos son la mejor opción”, describe la bodega.

“Con esta propuesta superadora, Santa Julia Classic Cuvée, se posiciona en el segmento más competitivo del mercado argentino”, completan desde el establecimiento.

Su precio sugerido en el mercado es de $ 295.