Luego de la extensa pausa por la cuarentena obligatoria, Flor de Feria vuelve y sorprende a todos sus visitantes con una edición renovada. El reconocido paseo de compras se instalará, el 12 y 13 de diciembre, en Food Park Mendoza (Progreso 488, al lado de Oscar David Mayorista), en Guaymallén. La propuesta, que se desarrollará entre las 17.30 y las 23, será a beneficio de Fundavita, con entrada libre y gratuita y la colaboración de un alimento no perecedero.

Especial Regalos es el nombre de esta nueva edición, que coincide con la previa de las fiestas de fin de año y la posibilidad de despedir el 2020 con amigos, familia o en pareja, en un espacio pensado para el disfrute, las compras y el deleite gastronómico. Para el control y cuidado de todos los visitantes, se establecerá el cumplimiento del protocolo Covid19. Por lo tanto, se tomará la temperatura al ingreso, se solicitará el uso de tapabocas, y se ofrecerá el paso por las estaciones sanitizantes, entre otros aspectos.

Lo que ofrecerá esta edición

Serán dos días completos en los que el asistente podrá presenciar una gran cantidad de atractivos como espacios de diseño, arte, ropa, accesorios, alimentos, vajilla, plantas, muebles y juguetes, entre otros. Al momento, hay una gran cantidad de expositores confirmados, entre emprendedores, artesanos y diseñadores locales. Además, su gran tienda americana con precios muy accesibles y prendas para toda la familia.

Alrededor de los stands estarán los protagonistas del espacio: diferentes food trucks con todas las opciones que ofrecen habitualmente. Coco Taquería, Chicken Lovers, Black Pizza, Arabian, Sin Tacc Truck y Johnn Cheese Topic Burgers serán anfitriones durante el fin de semana con elaboraciones como pizzas, tacos, hamburguesas, sandwichs sin tacc, y pollo frito, entre otras delicias. Infaltables, las cervezas artesanales. Completan la propuesta, espacios con opciones vegetarianas y lights y jugos, licuados, y pastelería.

Música en vivo, un clásico de la feria

Una vez más, la música invadirá los rincones del paseo de compras. Pasarán por el escenario de Flor de Feria invitados de lujo para animar ambas jornadas.

El sábado, a las 20, el solista Nacho Böhm. Posteriormente, Sueños Líquidos para cerrar el sábado. En tanto, el line up del domingo está conformado por dj’s locales que siempre son de la partida de la feria.

Paseo, diversión, punto de encuentro y un lugar ideal para celebrar la gran vuelta de Flor de Feria. ¡No te la pierdas!

Para agendar:

  • Cuándo: 12 y 13 de diciembre
  • Hora: de 17.30 a 23
  • Lugar: Food Park Mendoza, en Guaymallén (al lado de Oscar David), con estacionamiento gratuito y seguridad.
  • Importante: Se solicita la colaboración de un alimento no perecedero y el uso obligatorio de tapabocas.

Informes: Facebook Flor de Feria