El Polo TIC Mendoza, con el programa “Mendoza TEC” propulsado por el Gobierno de la Provincia de Mendoza fue distinguida como la mejor iniciativa regional de la Argentina por su aporte al crecimiento de la industria tecnológica argentina. Fue en el marco de los Premios Sadosky que entrega la Cámara de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) para galardonar a personas, equipos de trabajo y organizaciones que contribuyan al crecimiento de la tecnología de la información en la Argentina.​

Mendoza TEC es un programa financiado por el BID, y coordinado por el Gobierno Provincial, que propone convertir a la provincia en un hub tecnológico y del conocimiento a escala global. Para ponerlo en práctica se usará un financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo, para invertir $100 millones que permitirán en dos años que 1000 jóvenes mendocinos desarrollen sus capacidades en programación.

Este es un reconocimiento a la experiencia público – privada y también a Mendoza que desde hace ya un tiempo está impulsada como tierra del conocimiento.

El presidente del Polo TIC, Fabricio Cuaranta, y uno de los vicepresidentes del consorcio, Carlos García Garino, participaron de la ceremonia y recibieron con orgullo la distinción.

Los Premios Sadosky buscan incentivar a las empresas miembro para que fortalezcan sus procesos, recursos y disciplinas internas.

Esta fue la décimo quinta edición de estos galardonas, que están organizados por CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software.

En esta gran fiesta anual de la industria del software se reconocen y premian a los mejores valores, incluyendo personas, equipos de trabajo y organizaciones.

Este encuentro busca incentivar a las empresas miembro para que fortalezcan sus procesos, recursos y disciplinas internas, logrando así, la mejora del sector SSI en cualquiera de sus ejes estratégicos. Por esto, CESSI brinda este reconocimiento con la entrega de galardones relacionados a estas categorías.

Institucional
Iniciativa regional
Sociedad
Inclusión Digital
Mercados
CEO del año
Emprendedor del año
Software
Innovación
Talento
Formación del Talento Informático
Calidad
Calidad en la Industria del Software