La aseguradora de riesgos n° 1 en cápitas a nivel país suspenderá temporalmente la rescisión de contratos por falta de pago y los incrementos en las tarifas notificados oportunamente. Esta medida alcanza a más de 6.300 empresas que emplean a más de 50.000 trabajadores y trabajadoras de todo el territorio nacional.

De esta manera, Provincia ART, miembro del Grupo Provincia, acompaña a las Pymes mediante instrumentos que permiten atenuar los efectos de la crisis sanitaria actual y proteger el trabajo.

Por su parte, Juan Cuattromo, presidente del Grupo Provincia aseguró: “Somos conscientes de que el aislamiento producto de la pandemia va a generar una reducción en los ingresos de la mayoría de nuestros clientes” y agregó que “La prioridad es cuidar el empleo y apoyar a las PyMES en esta coyuntura para que se resienta lo menos posible la actividad económica”.

Además, Provincia ART cuenta con sus canales de comunicación digitales para la gestión de
cobertura de manera simple, segura y ágil: WWW.PROVINCIART.COM.AR, para ingresar a la
Central de Servicios en Línea y al Centro de Formación Virtual; ProvinciART, la APP para
clientes que centraliza toda la información del contrato y brinda acceso a novedades en
tiempo real; el Centro de Atención al Cliente: 0800-333-1278, de lunes a viernes de 8 a 20 hs.; y la Coordinación de Emergencias Médicas: 0800-333-1333, durante las 24hs, los 365 días del año, para denuncias de accidentes. Y redes sociales Facebook