Con una cata vertical de diferentes cosechas de Eolo, su vino ícono, bodega Trivento presentó en el Hotel Correntoso de Villa La Angostura el circuito “La Ruta de los Vientos”.

Se trata de un ciclo que estará vigente durante la temporada invernal y que permitirá acceder a diferentes propuestas gastronómicas en 15 restaurantes de la región, acompañados por diferentes líneas de alta gama de la bodega mendocina.

En esta primera edición, “La Ruta de los Vientos” se realizará en las localidades de Bariloche, Villa La Angostura, San Martín de los Andes y El Bolsón.

Entre los establecimientos que participarán con propuestas exclusivas, acompañadas por etiquetas de Trivento, figuran los restaurantes del Hotel Inacayal y Hotel Nevada; Quiven, del chef Pablo Quiven y que fue elegido como el número uno en TripAdvisor; Lingüini; Nebbiolo; El Italiano; Las Pastas de Gabriel; La Jirafa, La Cascada y La Roca, en el cerro Catedral, a unos 2.000 metros de altura.

En Villa la Angostura están incluidos La Caballeriza, A Raja Tabla y La Trucha. En El Bolsón, en tanto, figura Pueblo Chico y en San Martín, Costa del Pueblo.

En cuanto a los vinos que formarán parte de este circuito durante la temporada invernal en la Patagonia, figuran Trivento Reserve, Trivento Private Reserve y Trivento Golden Reserve.

“Queremos acompañar al turista en su experiencia gastronómica durante su estadía en la Patagonia, con beneficios y experiencias de nuestros vinos. Esta es la primera región que recorremos con ‘La Ruta de los Vientos’, y el formato lo repetiremos en otras zonas de atracción turística de la Argentina”, concluyó Andrés Povedano, Brand Manager para Argentina de Bodega Trivento.