Sur France, concesionario oficial Peugeot en Mendoza, firmó convenio con Uber. Es una propuesta para los socios conductores de Uber, quienes podrán adquirir su auto 0Km con beneficios exclusivos que otorga Sur France. Desde el mes de setiembre aquellos que comenzarán a conducir en la provincia de Mendoza a través de la plataforma de Uber, podrán adquirir una nueva unidad Peugeot con financiación de hasta 60 cuotas fijas y en pesos, 9% descuento sobre el valor de lista del vehículo, descuentos distintivos en servicios de mantenimiento y otros beneficios.

Los modelos que podrán adquirir con estos beneficios son: 208, 301, 301, 408, alternativa de Leasing Financiero y Planes de ahorro.

Para obtener el 0Km el conductor de Uber deberá ingresar al link: https://bit.ly/2x7delV, cumplir con los requisitos para ser aceptado en la plataforma Uber, seguir los pasos y luego será contactado por un asesor de ventas de Sur France.

Además, tiene la opción de acercarse directamente al concesionario oficial de Peugeot Sur France ubicado en San Martín 540 de Godoy Cruz, de lunes a viernes de 8.30 a 20, los sábados de 9.30 a 13 y allí recibir toda la información por parte de un asesor comercial.

Por su parte, desde Palmares Open Mall, donde UBER tendrá sus oficinas en Mendoza, confirmaron que comenzarán a trabajar en conjunto con la plataforma electrónica, como parte del plan de desarrollo en canales digitales.

A partir de ese acuerdo, los turistas podrán acceder a un cupón que está dentro de la aplicación de Uber para trasladarse gratis hasta el centro comercial.

]]>