Una empresa ofrece descuentos en monopatines para ayudar a Mendotran

Se trata de Monopatín.com.ar, web especializada en micromovilidad. Buscan contribuir con el nuevo sistema de transporte de Mendoza.

Compartir

Mendotran llegó para cambiar la forma en la que los mendocinos nos movemos por la ciudad y Monopatín.com.ar quiere acompañar esos cambios facilitando la adquisición de estos dispositivos eléctricos diseñados para solucionar los problemas referidos a la denominada “última milla”.

Cada vez son más las ciudades que adoptan los monopatines eléctricos como medio de transporte urbano por descongestionar las calles y resolver la movilidad desde los troncales a destino. Es por ello que la empresa pone a disposición el modelo Inokim Light Hero con un descuento superior al 10% en su web.

Este medio de transporte resulta una gran alternativa por ser ligero y fácil de plegar para subirlo a un colectivo o guardarlo en la oficina. Además, el consumo por kilómetro es muy bajo: $0,18 cada 10 km.

Como ocurre en diversas ciudades del mundo, los pocos kilómetros que ahora separan las paradas de colectivos de los principales puntos de interés (entre 1 y 3 km) suelen ser demasiado largos para una caminata, y son los más complicados para recorrer en auto. Este obstáculo, conocido mundialmente como “problema de la última milla”, es el que viene a solucionar la micromovilidad.

Prácticos, efectivos, económicos y ecológicos, los monopatines eléctricos complementan el Mendotran y desmotivan el uso del automóvil, fomentando una cultura de transporte más limpia y sustentable. La micromovilidad es la revolución del transporte urbano.