Mendotran llegó para cambiar la forma en la que los mendocinos nos movemos por la ciudad y Monopatín.com.ar quiere acompañar esos cambios facilitando la adquisición de estos dispositivos eléctricos diseñados para solucionar los problemas referidos a la denominada “última milla”.

Cada vez son más las ciudades que adoptan los monopatines eléctricos como medio de transporte urbano por descongestionar las calles y resolver la movilidad desde los troncales a destino. Es por ello que la empresa pone a disposición el modelo Inokim Light Hero con un descuento superior al 10% en su web.

Este medio de transporte resulta una gran alternativa por ser ligero y fácil de plegar para subirlo a un colectivo o guardarlo en la oficina. Además, el consumo por kilómetro es muy bajo: $0,18 cada 10 km.

Como ocurre en diversas ciudades del mundo, los pocos kilómetros que ahora separan las paradas de colectivos de los principales puntos de interés (entre 1 y 3 km) suelen ser demasiado largos para una caminata, y son los más complicados para recorrer en auto. Este obstáculo, conocido mundialmente como “problema de la última milla”, es el que viene a solucionar la micromovilidad.

Prácticos, efectivos, económicos y ecológicos, los monopatines eléctricos complementan el Mendotran y desmotivan el uso del automóvil, fomentando una cultura de transporte más limpia y sustentable. La micromovilidad es la revolución del transporte urbano.

]]>