Una cadena gastronómica pionera en la tendencia de comida saludable, con una propuesta basada en platos de calidad elaborados con ingredientes naturales acaba de abrir su local en el Mendoza Plaza Shopping, el cual se ubica en el primer piso del centro de compras. Se trata de Tea Connection, que ya cuenta con un espacio en nuestra provincia, el cual se encuentra en Chacras Park. En el nuevo local se ofrece una carta que abarca: desayunos, almuerzos ágiles, meriendas, cenas y brunch.

La empresa fue fundada por tres amigos en el año 2006 y se especializa en té en hebras y comida natural e invita a vivir una experiencia diferente. Actualmente Tea Connection cuenta con más de 15 locales en Argentina e incluso con presencia en países como Brasil, Chile y México.

El nuevo espacio del Shopping cuenta con un total de 128 metros cuadrados y promete muchas sorpresas para sus clientes en estos primeros días desde su apertura. Desde la marca se mostraron muy entusiasmados por este nuevo local en la provincia de Mendoza.

Desde hoy, estos dos nuevos locales ocupan el vacío que dejó Falabella en el Shopping
Andrés Zavattieri (gerente general de Mendoza Plaza Shopping) consideró que “es muy importante para nosotros recibir a firmas tan prestigiosas como Tea Connection. La propuesta es muy interesante y estoy seguro de que nuestros clientes la van a disfrutar mucho”.