Oscar Gómez, Joaquín Silva, Jorge Giménez, Gustavo Silva y Oscar Gonzalez.jpg

Con la presencia del intendente Jorge Omar Giménez se realizó el acto de inauguración de la nueva sede de Uroclínica en San Martín. Encabezado por los doctores Joaquín y Gustavo Silva, el evento contó con la participación del plantel médico de la institución, referentes de obras sociales y laboratorios, pacientes y amigos que se dieron cita en la apertura de este centro urológico ubicado en Paso de los Andes 160 de ese departamento del Este mendocino.

“Uroclínica nació en 2008 con la idea de concentrar toda la atención de la especialidad en un sólo lugar, conteniendo al paciente desde la consulta hasta la resolución quirúrgica si fuera necesario”, comentó el doctor Joaquín Silva, director médico de Uroclínica.

Con esta visión, se proyectó a nivel regional, y además de su moderna clínica en la Ciudad de Mendoza, cuenta con centros de atención en San Rafael (en el Hospital Español del Sur Mendocino), Tunuyán, Tupungato y San Juan.

“Estamos inaugurando Uroclínica San Martín, lo que nos permite extender nuestra cobertura urológica a todo el Este de la provincia”, precisó Silva sobre la expansión de Uroclínica.

Para la apertura de esta nueva sede se ha realizado la refuncionalización total de los espacios y una importante inversión en equipamiento para poder contener la consulta urológica en lugares alejados del Gran Mendoza.

“Se han incorporado ecógrafos de diagnóstico, con transductores de alta frecuencia para realización de biopsias y ecografías testiculares. También se ha adquirido aparatología con doppler para el tratamiento de la patología urológica en general y fundamentalmente de la urgencia urológica. A su vez, se han comprado equipos de urodinamia, uroflujometría y diagnóstico para patologías urológicas de hombres y mujeres”, completó el doctor Silva.

Además de la inversión tecnológica y de equipamiento que posiciona a Uroclínica entre las más avanzadas de la región, esta institución médica se destaca por su equipo de especialistas, altamente capacitados y en continua actualización científica.

Otro valor agregado que caracteriza y diferencia a Uroclínica es el abordaje multidisciplinario de sus pacientes. A sus especialistas en urología, se suma un equipo de apoyo que incluye a profesionales en Kinesiología, Nutrición, Psicología, Oncología, Clínica Médica, Nefrología, Cardiología, Infectología y Sexología.

]]>