El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), informa que ya están abiertas las inscripciones para un nuevo ciclo de capacitación orientado al comercio minorista mendocino.

“Técnicas de venta para dueños y empleados de comercio,” se pondrá en marcha el próximo viernes 12 de octubre, de 19:30 a 21 horas en las instalaciones del Instituto Superior Técnico de Estudios Económicos de Cuyo (ISTEEC) ubicado en calle J. Rodríguez 495 de Ciudad de Mendoza .

“Esta nueva propuesta está orientada a dueños y empleados de comercio minorista local. Es un requerimiento que se venía expresando en cada una de las encuestas que venimos realizando para conocer las necesidades del sector. Finalmente, y luego de mucho trabajo, logramos cerrar un acuerdo entre ambas instituciones. Buscamos la excelencia en nuestras herramientas y entendemos que el ISTEEC cuenta con el nivel profesional que demanda el sector”, señaló Daniel Dimartino, Gerente General del IDC.

“Todos aquellos que apuesten por esta nueva herramienta obtendrán un certificado avalado por la Dirección General de Escuelas. El cursado tendrá un cupo máximo de 25 personas. De esta manera aseguramos que las clases estén orientadas a conocer muy de cerca cada caso” concluyó Dimartino.

Por su parte, Hugo Farina, Vicerector del ISTEEC. destacó: “Entendemos que la educación es el capital más importante que tenemos. Desde e gobierno de Mendoza vamos a colaborar en potenciar todos nuestros recursos humanos para poner a la vanguardia nacional a nuestra querida provincia”

En tanto, desde el IDC informaron que los días de cursado serán 6, los días viernes 12, 19 y 26 de octubre y 2, 9 y 16 de noviembre del corriente en los horarios antes mencionados.

Los dueños y empleados de comercio que deseen formar parte de este nuevo espacio deberán realizar una inversión de 1.200 pesos que podrán ser abonados en dos veces.

Cronograma

  • ASPECTOS BÁSICOS DE LA VENTA – 12 de octubre
  • ORGANIZACIÓN DE LAS VENTAS – 19 de octubre
  • PROCESO DE NEGOCIACIÓN COMERCIAL – 26 de octubre
  • TÉCNICAS DE VENTA – 2 de noviembre
  • LA FUERZA DE VENTA – 9 de noviembre
  • COMERCIO Y TECNOLOGÍA – 16 de noviembre

Inscripciones

Interesados deberán llamar a las instalaciones del IDC de lunes a viernes, de 08:30 a 17:00, al 4230093 o enviar un mail a [email protected]

]]>