Bajo el nombre de usuario @VeralliaAr, la principal empresa dedicada a la fabricación y comercialización de envases de vidrio para la industria vitivinícola y olivícola, se suma de esta manera al Time Line para compartir noticias, novedades, lanzamientos, juegos e interacciones con sus “followers”.

“Con la campaña de reciclado de envases de vidrio, Reiniciemos el Ciclo, tuvimos muy buenas repercusiones en Facebook; en nuestra fan page ya tenemos más de 1100 fans y nuestra comunidad virtual continúa en franco crecimiento. Por eso decidimos sumarnos también a Twitter como una herramienta más que nos permite acercarnos a la comunidad y, sobre todo, a nuestros clientes y amigos”, comentó Virgina Covis, jefe del área de Marketing de la compañía.
De esta manera la división Envases del Grupo Saint Gobain de Argentina se convierte también en la tercera empresa del Grupo en el mundo en tener una cuenta de Twitter, sumándose a Francia (@verallianews) y a España (@veralliae).
En Facebook pueden visitar y conocer las novedades de la compañía en la siguiente dirección: https://www.facebook.com/veralliaargentina
]]>