En este, su séptimo año de vida, el programa de reciclado Vidrio, una acción transparente de Verallia Argentina vuelve a dar una buena noticia. El pasado jueves en Bodega Tapiz donó $170.000 a la Fundación Notti. Este monto irá destinado a la obra de Hidroterapia para Rehabilitación Infantil que lleva a cabo la Fundación.

A través de este programa Vidrio, una acción transparente – y gracias a la solidaridad y conciencia social y ambiental de los mendocinos – Verallia Argentina ha donado ya más de medio millón de pesos para la obra de Hidroterapia. Cada envase de vidrio que va a los contenedores verdes de Verallia es una ayuda más para los niños.
Acerca de Vidrio, una acción transparente

El Programa Vidrio, una acción transparente, consiste en la recolección de vidrio en distintos puntos del Gran Mendoza en contenedores con forma de campana con el logo de Verallia. En ellos se pueden depositar frascos y botellas, que luego se convertirán en botellas nuevas en los hornos de la empresa.

El vidrio se recolecta durante todo el año; Verallia Argentina “paga” en dinero efectivo el equivalente al vidrio reciclado y lo dona a la Fundación Notti, la cual destina esta ayuda a la construcción de un Centro de Hidroterapia para Rehabilitación Infantil.

La solidaridad de los mendocinos junto a Verallia Argentina crea mayor conciencia social de responsabilidad y compromiso en el cuidado del medio ambiente, ayudando a la vez, a cubrir las necesidades de salud de nuestros niños a través de la Fundación Notti.

• Para conocer más sobre el Programa de reciclado ingresar a
http://puntosdereciclado.ar.verallia.com/