Videojuego mendocino gana premio a nivel nacional

Se trata de Trident's Wake, de Bacus Studio, quien fue elegido el fin de semana en Buenos Aires por la Asociación de Desarrolladores (ADVA).

Compartir

El estudio mendocino Bacus Studios consiguió un importante premio en la EVA 2018 de Buenos Aires que se desarrolló el último fin de semana. El jurado de la ADVA (Asociación de Desarrollarodes de Videojuegos de Argentina) eligió a Trident’s Wake como el mejor juego desarrollado en Unity (una herramienta que ayuda a desarrollar videojuegos para diversas plataformas mediante un editor y scripting).

Tridents todavía no salió al mercado, aunque Nacho Baldini de Bacus y quien recibió el galardón aseguró que estará viendo la luz en febrero del 2019.

En Trident’s el jugador sigue a un grupo de soldados encargados de recuperar una nave de la colonia llamada Trident de una fuerza alienígena desconocida. Cada nivel se rellena con diferentes tipos de enemigos y el jugador tendrá que luchar a través de la zona industrial abierta, la bahía de almacenamiento, los hangares y la instalación médica del barco, y más.

El juego viene con una campaña de 20 horas, varias clases de personajes, un montón de armas y lo mejor de todo es un modo cooperativo de sofá local o modo multijugador en línea para hasta cuatro jugadores. Hay un sistema de progresión que involucra dos niveles de moneda y un buen XP antiguo.

La primera moneda llamada Matheria permite a los jugadores desbloquear y personalizar hasta 11 armas únicas, y la segunda es Piezas de arma que se utiliza para actualizar armas a través de numerosos niveles para aumentar el daño, recargar la capacidad, la precisión y el tamaño de la revista.