Villa Cartagena se llevará a cabo en cuatro etapas de construcción, con unidades de distintas tipologías, de uno y dos dormitorios, todas con cocheras subterráneas. Además, contempla amenities como SUM, terrazas con vistas a la montaña, gimnasio al aire libre y asadores comunes. También, un strip center con 8 locales comerciales y espacios verdes.

El proyecto es realizado por el prestigioso estudio MR Arquitectura y desarrollado por Barcelona Group, una empresa que combina arquitectura, urbanismo, diseño y construcción. En este sentido, su impronta vanguardista, busca formas cada vez más inteligentes de proyectar y construir.

Entre sus proyectos más destacados se incluyen Villa Carrodilla I, Villa Carrodilla II y Complejo Villa San Vicente.

En esta ocasión, entre las empresas que acompañan el desarrollo de Villa Cartagena, se encuentra Banco Supervielle (con sus líneas de créditos hipotecarios), Ford Meschini, Samaco, Electec, Saldaña, Kaiser, Mondec, Policuyo, Materiales Godoy Cruz, Tekno, Giuffre, Elías Dolonguevich S.A, Cava Amoblamientos, G y M Envirotech, Bebidas Alma del Sur, Almacenar, Intermatar, Janín, Hormirap y Energe.

Además con Banco Supervielle y Meschini , se generó un acuerdo comercial que incluye beneficios exclusivos para los potenciales inversores del complejo.

Por último, la desarrolladora “Barcelona Group” donará un porcentaje de cada venta que genere, a organizaciones sin fines de lucro para niños y adolescentes carenciados.

Conocé más ingresando a www.barcelonagroup.com.ar