Ante la poca oferta de Delivery de vinos, y debido al aislamiento obligatorio por efectos del coronavirus, un reconocido comercial del mundo del vino lanzó una propuesta llamada “Vino a Casa”, ofreciendo tres lineas de diferentes vinos a excelente relación precio-calidad, que lo lleva directamente a domicilio, sin intermediarios, y que se pueden pagar con tarjeta a través de “Mercado Pago”.

Se trata de Andrés Giorgio, al que se puede contactar por WhatsApp a través del +5492615888909, un ex Bodega Monteviejo y Kauzo Wines, que armó una distribuidora en Barcelona para representar un portfolio de unas cinco bodegas boutique para exportar a mercados europeas, y está trabajando para replicar el mismo modelo de negocios en Houston, Texas para distribuir en todo Estados Unidos, México y Canadá.

Ante la imposibilidad de viajar al exterior, y debido a la necesidad de la gente de poder abastecerse de vinos a muy buen precio surgió esta idea de que algunos de los vinos del portfolio que están exportando lleguen a la puerta de los mendocinos a muy buen precio.

Ofrecen tres líneas de vinos: Enredado 100% Malbec (Caja x 6 $900); Lucky Wine Blend Malbec-Cabernet Sauvignon-Merlot (Caja x 6 $800); y Oveja Black Blend Malbec-Tempranillo-Tannat (Caja x 6 $600).

Andrés Giorgio le dijo a Ecocuyo: “Son todos productores independientes, que vinifican sus vinos en Dominiciano y Bodega La Primavera en Maipú”.

“El concepto de los productos es que sean buenos vinos al alcance de todos los consumidores”, afirmó Giorgio.

Y en las etiquetas se puede apreciar un concepto joven, desenfadado, y con una comunicación innovadora, como en su contenido, pero no quieren encasillarse en ser considerados para el público millenial, porque apuntan a un mercado más amplio, “y para eso tienen que probarlos”, afirman los jóvenes productores.