Enzo Bianchi es el nombre de la bodega ubicada en Vista Flores

Como cada año, Mendoza es sede de la mundialmente reconocida Fiesta Nacional de la Vendimia y Bodegas Bianchi acompaña esta época en que se celebra la cosecha de los frutos, culminación de un año de esfuerzos para toda la industria.

Por un lado, los vinos de Bodegas Bianchi formarán parte de los obsequios que el gobernador Alfredo Cornejo entregará a los invitados especiales que llegan a Mendoza para disfrutar los actos centrales.

Además, en esta oportunidad, la bodega mendocina participará con sus vinos de gran parte de las actividades que forman el calendario vendimial: tendrá un espacio destacado en la Avant Premiere de Park Hyatt Mendoza -que se realizará el jueves 7 de marzo en e patio del hotel- y en las Terrazas de Hyatt durante el Carrusel de la Vendimia.

También formará parte del Agasajo de Bodegas de Argentina, un almuerzo en el que convergen los actores de la industria vitivinícola, empresarios, funcionarios provinciales y nacionales.

Pero eso no es todo. La bodega y sus etiquetas formaron parte de la propuesta de Expo Vea Vendimia y la Megadegustación de Ciudad.