El expositor. David Callejón es Licenciado en Marketing y Comunicación, y uno de los “Speakers“ con mayor conocimiento en el campo del mercadeo y las ventas.

Luego de un 2018 a sala llena, llega nuevamente a Mendoza el Tour Internacional de Ventas Inteligentes dictado por David Castejón. La cita será el 16 de abril, 15.30 hs. en el Auditorio de Diario Los Andes, la producción del taller estará a cargo de la reconocida productora de eventos, Planners Eventos y la empresaria Mili Castillo.

David es Licenciado en Marketing y Comunicación, egresado de ESEM (Madrid, España). Dirige la agencia MAKE 360 desde hace más de 20 años donde se desempeña como Consultor en Mercadeo Estratégico habiendo asesorado más de 500 compañías a nivel global.

Es uno de los “Speakers“ con mayor conocimiento en el campo del MERCADEO y LAS VENTAS. Sus presentaciones son furor en el mundo entero. Solo durante 2017/2018 dicto más de 80 Conferencias, Seminarios, Talleres Prácticos y Conversatorios entre Miami, Bogotá, Barcelona, Buenos Aires, México DF, Córdoba, Nicaragua, Cali, Santa Cruz de la Sierra, Tunja, El Salvador, Armenia, Medellín, Bucaramanga, Pereira y Quito (Ecuador).

Durante el curso, los asistentes incorporarán conocimiento sobre: Desmitificar las Ventas,
entenderán, conocerán y comprenderán como las ventas agregan valor a los negocios o empresas al tiempo que mejoran la calidad de vida de los consumidores. Comprenderán los modelos mentales de los compradores en relación a los procesos de decisión de compra. ¿Por qué dicen “A“ y hacen “B“ ?. Entenderán los factores que influyen en ese momento “sagrado“. Conocerán y aplicarán métodos de ventas basados en las Neuro Ciencias con el objeto de desarrollar una capacidad vendedora de alto nivel.

El Curso está dirigido a Vendedores y comerciales ya sea en relación de dependencia como
independientes, Gerentes de ventas o responsables comerciales de compañías de diversa
envergadura, Comerciantes o franquiciados al frente de diversos negocios y tiendas, Estudiantes de Marketing y Comercialización, Emprendedores Startups con proyectos en estado de incubación, Capacitadores y/o formadores en ventas, coaching y comercialización y cualquier otro interesado en perfeccionar sus tácticas de Ventas, como así también a Influencers y comunity manager.

Datos útiles